Los motivos que tenía el Madrid para no vender a James

En el club consideran que las lesiones impidieron ver la mejor versión del cafetero la temporada pasada


James durante el partido con el Legia

James durante el partido con el Legia




Finalmente el jugador cafetero se quedó en el Real Madrid y en este inicio de curso lo cierto es que se está viendo a un James en mejor tono que el curso pasado. Según informa el diario francés Téléfoot existen varios motivos por los que el conjunto merengue quiera seguir contando en la plantilla con el centrocampista sudamericano. 

Desde el club consideran que las lesiones fueron el factor principal por el que James Rodríguez no estuvo a la altura. Estuvo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y eso le pasó factura. Aquella etapa ya es pasado y aunque todavía no es indiscutible en el Real Madrid, el cafetero es el centrocampista de la plantilla que más ha estado involucrado en goles desde su llegada a Chamartín con un total de 45, entre tantos y asistencias. Motivo más que de sobra para seguir confiando en él. 

Nadie en su sano juicio sería capaz de dudar de la calidad de James Rodríguez. El colombiano enamoró al mundo del fútbol durante su primer año en Chamartín y ese es el jugador que quiere volver a ver el madridismo. En estos primeros partidos de temporada, al '10' se le han vuelto a ver esos destellos de calidad con los que deleitó al respetable durante la 2014-2015.