Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Inglaterra, ‘mosca’ con Courtois y el R.Madrid

  • El jugador belga mantiene su postura de querer volver algún día a España
Courtois en un partido con el Chelsea Courtois en un partido con el Chelsea
Courtoius
Enrique Martínez Enrique Martínez

Courtois quedó totalmente enamorado de España y más concretamente de Madrid. Nunca ha escondido que estuvo encantado en la capital durante su etapa en el Atlético de Madrid y en Inglaterra están bastante preocupados por una posible salida del belga del Chelsea

El nombre de Courtois siempre ha estado muy vinculado con el Real Madrid. Habitual es que el cancerbero suene como posible fichaje del conjunto blanco en cada mercado de traspasos, por eso las últimas palabras del portero del Chelsea ha hecho que empiecen a sonar todas las alarmas en el cuadro londinense. 

Una vez más, Cortouis ha reconocido, en esta ocasión en una entrevista para el diario Times, que en su mente siempre ha estado el regresar alguna vez a España. Es más, apunta que desde el mismo momento en el que dejó el Atlético, uno de sus objetivos era volver a la Liga. "Cuando salí de la Liga, inmediatamente pensé que un día iba a volver a jugar allí", dijo. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información