Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Desvelada una propuesta del Madrid para fichar a este jugador

  • Rodrigo Bentancur, el jugador de Boca habría recibido una oferta del club blanco.
Zidane y Florentino durante un acto público Zidane y Florentino durante un acto público
Zinedine Zidane con Florentino Pérez
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Boca Juniors habría recibido una oferta del Real Madrid por uno de sus jugadores estrella, según ha reconocido el máximo dirigente del equipo argentino. 

Rodrigo Bentancur, jugador de Boca Juniors, habría estado en la agenda del Real Madrid, algo que el presidente del combinado argentino habría utilizado para resaltar el valor del futbolista ante los demás pretendientes que le han salido.

Según declaraciones del presidente Daniel Angelici, el jugador pondría rumbo a la Juventus, la cuál ejercería su opción de compra sobre el jugador: "Hablé con emisarios de la Juventus y me dijeron que harían uso de la opción, por lo que viajaré a Turín en noviembre para concretar la operación".

Sobre el interés de otros clubes, Angelici reconoció que Bentancur: "Algo debe tener, vino el Real Madrid con una propuesta, el Manchester United consultó, el Milán trajo otra escrita por 14 millones". Boca es un club que no acostumbra a vender fuera de Argentina, por lo que el caso Bentancur no es un caso cualquiera, pero la idea de Boca, en boca de su presidente es "volver a instalar al club en Europa y mostrar jugadores".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información