Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

La BBC no pierde sus buenas costumbres

  • Entre Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema acaparan casi la mitad de los tiros del Real Madrid
BBC, Sevilla BBC, Sevilla
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

La BBC del Real Madrid no pierde sus buenas costumbres a la hora de protagonizar buena parte del caudal ofensivo del equipo, y eso que ha habido lesiones en el tridente.

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale copan el ataque del Real Madrid esta temporada de la misma manera que lo ha ido haciendo en las campañas anteriores.

El Real Madrid ha disparado a puerta en lo que va de la temporada en un total de 164 ocasiones y la BBC ha protagonizado casi la mitad, concretamente un 45,1 por ciento.

Entre Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale han lanzado en 74 ocasiones en lo que va de temporada, es decir, que solo han dejado para el resto de la plantilla otros 90 disparos.

No es algo demasiado nuevo, pero sí que resulta curioso que la BBC haya logrado sus cifras habituales en un inicio de temporada en el que han tenido varias lesiones entre los tres.

Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces ha lanzado de la BBC con un total de 28 disparos en lo que va de temporada, aunque Bale le sigue de cerca con otros 27.

Por su parte, Benzema es el que menos ha rematado del tridente del Real Madrid con solo 19 lanzamientos en lo que va de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información