Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

El madridismo cree que Zidane debería darle más 'bola' a Morata

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Zidane saluda a Morata Zidane saluda a Morata
Álvaro Morata y Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo está convencido que Zinedine Zidane le está dando poca ‘bola’ a Álvaro Morata en lo que va de temporada y que el delantero del Real Madrid merecería jugar más.

El 55,56 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central ha señalado que Zidane le está dando poca ‘bola’ a Morata. Estos aficionados advierten que el delantero del Real Madrid “debería tener más minutos, aunque no siempre como titular”.

Por su parte, el 33,33 por ciento de los aficionados no solo creen que Zidane le está dando poca ‘bola’ en lo que va de temporada a Morata, sino que “se ha ganado ser titular por delante de Benzema”. Y es que estos madridistas consideran que el rendimiento del canterano está siendo mucho mejor por ahora que el del francés.

El 11,11 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que Zidane le está dando la ‘bola’ justa a Morata. De hecho explican que el entrenador del Real Madrid “le está dando los minutos que merece” al delantero.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información