Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Modric aborda la penúltima fase de su recuperación

  • El croata ya corre en los entrenamientos y solo queda que regrese al grupo
Modric ha vuelto a correr por Valdebebas Modric ha vuelto a correr por Valdebebas
El Real Madrid realizó un nuevo entrenamiento antes de medirse al Athletic FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se ha entrenado este jueves con total normalidad para seguir preparando el partido del domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) ante el Athletic de Bilbao. Pero en realidad no ha sido una sesión normal, pues Luka Modric se ha encargado de poner la nota positiva de la semana en Valdebebas.

El centrocampista ha dado razones para empezar a ser optimistas sobre un regreso temprano, pues este jueves se ha dejado ver corriendo en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. Lógicamente se ha limitado a trotar en la compañía de uno de los preparadores físicos, pero ya de por sí es un importante detalle que demuestra que su recuperación va viento en popa y que en cuestión de dos o tres semanas podría estar jugando de nuevo con el equipo.

Por lo demás, la plantilla se ha entrenado como habitualmente con la mente puesta en el partido ante el conjunto vasco. Junto a la baja de Modric, Zidane ha contato también con las ausencias ya habituales de Sergio Ramos y Casemiro; por lo que el resto de la plantilla ha llevado a cabo una sesión muy intensa. En ella Zidane ha trabajado especialmente el control, el pase y la posesión; para posteriormente pedir a sus futbolistas que practicaran los disparos, centros y remates y pulieran aspectos tácticos en ejercicios de ataque y defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información