Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

El Madrid ya tiene atada su próxima renovación

  • Según 'As' y 'Cuatro' el club ha llegado a un nuevo principio de acuerdo
Lucas Vázquez en un partido con el Madrid Lucas Vázquez en un partido con el Madrid
El Real Madrid sigue blindando el futuro de varios de sus futbolistas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al Real Madrid se le empiezan a acumular las renovaciones satisfactorias. Si Kroos y Luka Modric han sido los primeros en pasar por la salta de Juntas del club para firmar sus nuevos contratos, ahora parece que Bale y Lucas Vázquez 'pugnan' por ser el siguiente en prolongar su vinculación con el conjunto merengue.

En el club blanco están planificando la agenda para hacer el anuncio oficial de las próximas renovaciones. En la noche del jueves el periodista de la Cadena SER Mario Torrejón aseguró que el jueves 27 de octubre es el día elegido para que Gareth Bale renueve su contrato con el Real Madrid. Pero a pesar de ello, es posible que uno de sus compañeros se le anticipe y haga lo propio durante los primeros días de la semana próxima.

Se trata de Lucas Vázquez, pues según han adelantado 'Cuatro' y 'As' su agente Ginés Carvajal ha estado negociando este viernes con los responsables del Real Madrid el nuevo acuerdo. Según el mismo, el gallego firmará en los próximos días hasta junio de 2022 y logre un incremento salarial respecto al contrato que firmó en el verano de 2015 tras cerrar su vuelta al conjunto merengue.

Así pues, todo apunta a que el delantero ampliará su contrato por dos temporadas más de las inicialmente pactadas - su contrato actual es hasta el año 2020 -, por lo que podría llegar a los 31 años jugando para el club de su vida. Así, para entonces podría plantearse volver a renegociar su situación con la intención de firmar el último acuerdo de su carrera deportiva; aunque solo el tiempo dirá lo que acaba sucediendo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información