Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

El Madrid provocará la renovación de Weigl

  • El Dortmund quiere triplicarle el sueldo
Weigl en un partido con el Dortmund Weigl en un partido con el Dortmund
Weigl
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Borussia de Dortmund no quiere que una de sus jóvenes promesas se marche al Real Madrid. El centrocampista Julian Weigl se ha destapado como un excelente jugador en el último año y medio y son varios los grandes de Europa, entre ellos el conjunto merengue, que andan detrás de él. 

Con la idea de evitar cualquier tipo de contacto entre el futbolista y el Real Madrid, el Borussia de Dortmund lleva varios meses trabajando en la renovación de Weigl. A sus 21 años es una de las referencias, junto a Aubamenyang del conjunto entrenado por Tuchel y están dispuestos a realizar un gran esfuerzo para convencer al mediocentro de que siga en el Signal Iduna Park

Según apunta el diario Mirror, El Dortmund tiene la intención de triplicarle el sueldo a Weigl, por el que pagó 5 millones de Euros en 2015. La citada fuente asegura que el centrocampista pasaría de los 1,2 millones que cobra actualmente hasta los 3,6 'kilos' por temporada. Sin duda, un intento a la desesperada de mantener a Julian en el equipo. 

En el Borussia de Dortmund andan con la mosca detrás de la oreja. Son conscientes de que si a su jugador le llega una oferta de Real Madrid es muy difícil decir que no, pero pretenden mantener a su nueva estrella y que no les ocurra lo mismo que con Lewandowski, Gundogan o Hummels, que terminaron por marcharse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información