Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

Isco Alarcón 2.0: ante el Athletic, nueva titularidad

  • El malagueño. por primera vez, será titular dos veces consecutivas en Liga
Isco corre en un partido de esta temporada Isco corre en un partido de esta temporada
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón tendrá una nueva oportunidad ante el Athletic. El premio para el malagueño-más que merecido tras su gran partido frente al Betis-llegará en forma de ‘doblete’ ante los leones. Por primera vez en esta Liga, Isco será titular en dos jornadas consecutivas.

El momento del ‘22’ ha llegado esta temporada. Zinedine Zidane le dio 90 minutos contra el Real Betis y el ex del Málaga no lo desaprovechó. Asistió, jugó, intervino en la confección de las jugadas y llegó a portería con mucho peligro. Tanto es así, que logró marcar dos goles y ambos siguiendo el mismo patrón: llegando desde atrás y sorprendiendo al rival desde segunda línea.

Sin Casemiro y Modric, Zidane protegerá al equipo con un centro del campo más verosímil. Al malagueño le acompañarán Kroos y Mateo Kovacic en la creación. Los tres desarrollaron un partido perfecto en el Villamarín lleno de velocidad, buen toque, precisión y buen repliegue en la fase defensiva.

Isco ha vuelto para quedarse. Está dispuesto a aprovechar la oportunidad. No tuvo minutos ante el Legia de Varsovia porque Zidane ya le tenía en mente de cara al choque ante los vizcaínos. Contra el Athletic suele ‘crecerse’. En su debut en el Bernabéu le hizo dos goles a los rojiblancos ¿Logrará repetir doblete este domingo? La titularidad la tiene prácticamente asegurada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información