Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

La afición no ve a James un futbolista "imprescindible"

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no está satisfecho con el rendimiento de James Rodríguez. Más del 40% de las personas que han votado en la encuesta de Defensa Central creen que el colombiano está teniendo “más minutos de los que le corresponde” por el rendimiento que está teniendo hasta la fecha.

Un 43% de los encuestados piensa que James no solamente no debe tener más minutos si no que piensa que el colombiano “está jugando más de lo que le corresponde”. Este sector de aficionados del Real Madrid piensa que el ‘10’ debe mejorar mucho su rendimiento en los próximos encuentros.

Sin embargo, otro amplio sector de madridistas si apuesta por la titularidad del colombiano. Un 31% de los votantes en nuestra encuesta piensa que “James debería ser titular indiscutible”. El ‘10’ fue titular ante el Legia junto a Kroos y Marco Asensio en la medular.

Por último, un 25% de los encuestados va más allá y considera que el mediapunta ex del Mónaco está recibiendo minutos “con total justicia”. Zidane le considera la cuarta o quinta opción en la medular por detrás de Casemiro, Modric, Kroos e Isco Alarcón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información