Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

Zidane repite la convocatoria de la Champions para medirse al Athletic

  • El francés no varía la lista de 19 jugadores para el duelo del domingo
Kroos en el partido de Champions ante el Legia Kroos en el partido de Champions ante el Legia
Zidane seguirá confiando en los mismos jugadores que ante el Legia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha dado a conocer en la tarde de este sábado la convocatoria de 19 futbolistas para medirse mañana (20:45 horas, Movistar Partidazo) al Athletic de Bilbao. La misma destaca por ser idéntica a la última lista que había ofrecido Zinedine Zidane, por lo que no habrá grandes cambios.

La última semana ha sido de absoluta y total tranquilidad en el aspecto físico, por lo que el Real Madrid no tendrá ni altas ni bajas respecto a lo visto en el choque de Champions ante el Legia de Varsovia. El míster ha decidido contar con los mismos 19 hombres, por lo que Coentrao, Casemiro, Luka Modric y Sergio Ramos continúan siendo bajas por lesión. Además, tampoco estará Mariano, aunque el delantero se vuelve a quedar fuera por decisión técnica.

En el caso del portugués y del croata su recuperación parece ir en la buena línea y es posible que para principios de noviembre estén listos para ponerse a las órdenes de Zidane. Mientras tanto, Casemiro y Ramos avanzan algo más lentos en su rehabilitación, pero en el club hay optimismo y es posible que estén recuperados para el 'derbi' del Vicente Calderón del próximo 19 de noviembre.

Por lo demás, está previsto que los 19 hombres llamados por Zidane se concentren en la mañana del domingo. El cuerpo técnico les ha citado a las 11:00 horas en el Santiago Bernabéu, de forma que desde ahí se desplazarán en el autobús del equipo a la residencia de Valdebebas, donde comerarán y descansarán en las horas previas al choque ante el Athletic.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información