Zidane repite la convocatoria de la Champions para medirse al Athletic

El francés no varía la lista de 19 jugadores para el duelo del domingo


Kroos en el partido de Champions ante el Legia

Kroos en el partido de Champions ante el Legia




La última semana ha sido de absoluta y total tranquilidad en el aspecto físico, por lo que el Real Madrid no tendrá ni altas ni bajas respecto a lo visto en el choque de Champions ante el Legia de Varsovia. El míster ha decidido contar con los mismos 19 hombres, por lo que Coentrao, Casemiro, Luka Modric y Sergio Ramos continúan siendo bajas por lesión. Además, tampoco estará Mariano, aunque el delantero se vuelve a quedar fuera por decisión técnica.

En el caso del portugués y del croata su recuperación parece ir en la buena línea y es posible que para principios de noviembre estén listos para ponerse a las órdenes de Zidane. Mientras tanto, Casemiro y Ramos avanzan algo más lentos en su rehabilitación, pero en el club hay optimismo y es posible que estén recuperados para el 'derbi' del Vicente Calderón del próximo 19 de noviembre.

Por lo demás, está previsto que los 19 hombres llamados por Zidane se concentren en la mañana del domingo. El cuerpo técnico les ha citado a las 11:00 horas en el Santiago Bernabéu, de forma que desde ahí se desplazarán en el autobús del equipo a la residencia de Valdebebas, donde comerarán y descansarán en las horas previas al choque ante el Athletic.