Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Marcelo, un revulsivo para el Real Madrid

  • El equipo ha conseguido sendas victorias tras su regreso
Marcelo, Betis Marcelo, Betis
Marcelo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El regreso de Marcelo después de su lesión ha sido una de las mejores noticias para el Real Madrid. Lateral brasileño le ha cambiado la cara a un equipo que ya vuelve a tener un 'puñal' desde la banda izquierda.    

Su vuelta se hace notar en el conjunto de Zinedine Zidane. Once goles ante el Betis y el Legia de Varsovia, algunos con la participación directa o indirecta de Marcelo, así lo atestiguan. El lateral es yn dolor de cabeza para las zagas rivales y una bendición para sus compañeros.

En ausencia de Marcelo la producción ofensiva del equipo se resiente de forma notable, pasando de 2,4 goles por partido a 1,5. Obviamente, este descenso no se debe únicamente a su ausencia, pero seguro que ha influido más de lo que podría pensarse.

Además, Marcelo ha cambiado la racha de cuatro empates consecutivos en dos triunfos por goleada que le han cambiado lacara a su equipo. El brasileño está de  vuelta y el Real Madrid vuelve a tener activo a uno de sus principales 'abrelatas'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información