Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Varane, de 'discutido' a indiscutible en un mes

  • El francés ha jugado como titular los últimos 8 encuentros
Varane Varane
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane está recuperado el ‘status’ de titular a pasos agigantados. El ex del Lens ha dejado atrás las dudas, las molestias en la rodilla y físicamente ha recuperado el impresionante nivel que exhibió, por ejemplo, en el año 2013. Zidane le ha premiado con la titularidad en los 8 últimos encuentros.

Desde que se calzara las botas para ser titular frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu el 21 de septiembre, Varane lo ha jugado todo. En total, ha disputado 270 minutos en los que incluso ha marcado dos goles ante Borussia Dortmund y Betis ambos a domicilio.

La lesión de Ramos le ha abierto las puertas a una titularidad casi eterna. Ha jugado desde el comienzo en los últimos 8 encuentros con el Madrid y con Francia y solamente se atisba un posible descanso el próximo miércoles en la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa.

En total, el ‘5’ madridista suma 675 minutos en las 4 últimas semanas y hoy ante el Athletic acumulará unos cuantos más. Rápido, ‘anticipador’, intuitivo, peligros a balón parado…Varane ha regresado para ‘quedarse’. La lesión de Ramos le ha consolidado ¿Será capaz Zidane de ‘quitarle’ cuando el ‘4’ regrese a la actividad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información