Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

"El Varane de hoy tiene que ser el puto amo del futuro"

  • Antonio Romero cree que Raphael Varane ha marcado en Dortmund el nivel que debe dar en el futuro
Raphael Varane, El Larguero Raphael Varane, El Larguero
Raphael Varane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero está seguro que Raphael Varane ha demostrado en Dortmund el nivel que debe dar para convertirse en el central del futuro del Real Madrid.

“Al nivel de hoy es el Varane que espera el Real Madrid que sea el puto amo de la defensa del próximo lustro. El problema es que le cuesta encontrar la regularidad partido a partido para dar el nivel que ha dado hoy. Le ha ganado una carrera a Aubameyang, que está al alcance de pocos”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Antonio Romero se atrevió a detallar qué es lo que le haría falta a Varane para convertirse en un fijo en la defensa del Real Madrid. “Nadie duda de la capacidad que tiene cuando juega a este nivel. La duda es ver si es capaz de mantener este nivel durante 40 o 50 partidos a lo largo de la temporada. Si es capaz de mantenerlo estamos ante el central del futuro”.

Mientras, Manu Carreño optó por comparar a Varane con Sergio Ramos y Pepe. “Varane me ha gustado al lado de Sergio Ramos. Hemos visto la mejor versión del francés en un partido en el que le han exigido. Está claro que Ramos es indiscutible, pero Varane tiene mejores condiciones que Pepe, pero Pepe tiene oficio, cabeza y otras cosas en las que es mejor”.

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información