Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Zidane: "Veo muy bien a Lucas y Morata"

  • El entrenador madridista no se 'moja' sobre si deben ser titulares
Zidane durante el partido contra el Villarreal Zidane durante el partido contra el Villarreal
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lucas y Morata han reabierto el eterno debate ¿Merecen la titularidad por delante de Benzema o Bale? Zidane ha vuelto a alabarles en rueda de prensa: “Los dos están muy bien. Juegan y cada vez que entran lo hacen muy bien. Ya veremos, pero ya han jugado muchas veces de titular. Lo importante es que el equipo esté junto como está ahora”.

Análisis del partido

“He visto un partido duro, complicado, pero al final estamos contentos por la victoria y por el juego que hemos hecho en muchos momentos del encuentro. Los jugadores lo han dado todo en el campo”.

¿Te estás acostumbrando a sufrir tanto en las victorias?

“Los partidos la mayoría son así. En el fútbol hay que sufrir. No hay partidos sencillos. La Liga no la vamos a conseguir sin trabajar, sin sufrir, no se pueden meter cinco o seis goles con tanta facilidad. Los futbolistas lo han dado todo. Si no tuviéramos actitud estaríamos preocupados, pero no es el caso”.

¿Qué no le ha gustado del Madrid esta noche?

“Me ha gustado todo, podemos acertar más o menos. Si metes todas las ocasiones, claro, pues goleas, pero lo importante es darlo todo y yo vi al equipo con ganas de darlo todo. Estoy contento con mis jugadores”.

¿Consideras a Lucas y Morata los revulsivos, titulares de media hora?

“Hoy ha sido así y en el próximo partido puede ser distinto. No miro a uno o dos jugadores. Vamos a necesitar de todos los futbolistas”.

7 partidos seguidos encajando goles

“No me preocupa, es así. Los rivales te meten en dificultades. Está claro que tenemos que mejorar. Lo que vamos a hacer es mejorar esos detalles para que no nos metan goles así”.

¿Qué le dices a la gente que Morata debe ser titular por delante de Benzema?

“Cada uno puede hacer el análisis que quiera. Los dos han marcado y han hecho un gran partido”.

Líderes, ¿qué piensas de esta Liga?

“Es una Liga fantástica. No vamos a tener partidos fáciles. Es el mensaje que le transmito a mis jugadores. No hemos bajado los brazos y hemos sacado puntos muy complicados. Hemos mantenido la cabeza fría y nos llevamos tres puntos muy importantes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información