Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

El 23-O volvió a salir cara para el Madrid

  • Los blancos sólo han perdido un encuentro en esta fecha en la historia de la Liga.
Gol de Bale Gol de Bale
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El 23 de octubre es una fecha que se le da bien al Real Madrid. Los blancos volvieron a sumar una victoria en este día ante el Athletic Club de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se enfrentaba este domingo a una nueva prueba en un día que históricamente siempre se le había dado relativamente bien. El equipo blanco lo hacía con la necesidad de ganar para seguir arriba.

Y la historia estaba del lado de los de Zinedine Zidane. Hasta este domingo, el Real Madrid había jugado 8 encuentros en 23 de octubre en Liga, y sólo uno de ellos se había saldado con derrota, si bien es cierto que cuatro fueron victorias y hasta tres terminaron con empate en el marcador.

La última vez que el Real Madrid había jugado en tal fecha fue en 2010, ante el Racing de Santander en el Santiago Bernabéu, con un resultado de 6-1. Valencia, Granada y Málaga también habían caído en años anteriores, mientras que Murcia, Compostela y Sevilla sumaron tablas.

El Valencia en el año 2005 fue el único equipo que logró ganar hasta este domingo al Madrid en 23 de octubre, algo que el Athletic Club de Bilbao tampoco ha sido capaz de hacer.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información