Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Toni Kroos no se pierde ni una

  • El centrocampista alemán sólo ha dejado de ser titular en un encuentro y tuvo que salir a la media hora.
Kroos celebró así su gol al Celta de Vigo Kroos celebró así su gol al Celta de Vigo
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro germano Toni Kroos se ha convertido en el hombre más utilizado por Zidane esta temporada. El alemán no se pierde una, y ha jugado todos los partidos y sólo uno siendo suplente.

"Toni siempre me dice que puede jugar cada dos días, descansando sólo un día después del partido", aseguró Zinedine Zidane en rueda de prensa el pasado sábado. Y el alemán lleva ese camino esta temporada.

Las bajas en el centro del campo están impidiendo a Zidane poder hacer rotaciones en la posición de pivote, donde ahora mismo sólo cuenta con Kroos ante la baja de Casemiro.

Precisamente el día que se lesionó el brasileño fue el único partido en el que el ex del Bayern no fue titular esta temporada, ante el Espanyol. Pero la lesión de su compañero le hizo entrar a los 30 minutos al campo.

El resto de los encuentros, tanto en Liga como en Champions, los ha disputado y la gran mayoría de esas ocasiones ha completado los 90 minutos, demostrando que tiene gasolina al menos por el momento.

Zidane aseguró no sentirse preocupado por Kroos, pero lo cierto es que la Copa del Rey esta semana le dará un respiro casi seguro, por lo que tendrá una semana para reponer fuerzas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información