Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Cristiano y Bale, los primeros nominados al Balón de Oro

  • 'France Football' irá desvelando los nombres de los 30 elegidos durante el día de hoy
Nominación de Cristiano al Balón de Oro Nominación de Cristiano al Balón de Oro
El Real Madrid ya cuenta con dos nominados para el Balón de Oro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este lunes el madridismo no ha tenido que esperar mucho para saber que como mínimo tendrá a dos jugadores entre los 30 aspirantes al Balón de Oro. La revista 'France Football' irá haciendo público poco a poco durante el día de hoy el nombre de los elegidos, entre los que ya están Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

La lógica se ha impuesto desde el primer momento, de forma que los dos delanteros merengues han aparecido en el primer grupo de cinco nominados que ha revelado el citado medio. Y junto a elos también han figurado el delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubamenyang, el portero italiano de la Juventus Gianluigi Buffon y el delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero.

Además, ya se conocen otros cinco nombres más, entre ellos dos jugadores del Atlético de Madrid - Griezmann y Godín -, así como otros dos de la Juventus - Higuaín y Dybala - y el delantero belga del Manchester City Kevin De Bruyne.

Está previsto que en las próximas horas 'L'Equipe' facilite el nombre de otros cinco futbolistas; mientras que los últimos 15 aspirantes serán desvelados a partir de las 17:45 horas en el programa 'L'Equipe Type' del canal del diario francés. Además, está previsto que la ceremonia para entregar el 'Balón de Oro 2016' se celebre en algún momento del mes de diciembre y no en enero como sucedía en las ediciones en las que existía un acuerdo para organizar el premio junto a la FIFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información