Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Benzema ya saca la cabeza entre los goleadores madridistas

  • El francés sumó ante el Athletic su cuarta diana en Liga, más que ningún otro de sus compañeros
Benzema corre en un partido de la presente temporada Benzema corre en un partido de la presente temporada
Benzema ya es el 'Pichichi' del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Despacito y en silencio Karim Benzema ya es el 'Pichichi' del Real Madrid. El francés marcó ante el Athletic su cuarta diana en la presente temporada, todos ellas en Liga, por lo que automáticamente se convirtió en el máximo anotador de la plantilla en esta competición.

La parcela de goleadores del Real Madrid casi siempre está focalizada por los tres atacantes de la 'BBC', pero el inicio algo irregular de Cristiano, Bale y el propio Benzema ha provocado que el protagonismo se reparta entre varios jugadores de la plantilla. Así, jugadores como Asensio - cuatro goles - o Morata - cuatro goles también - han aportado ya de forma decisiva al ataque merengue en las tres competiciones disputadas hasta el momento - Liga, Champions y Supercopa de Europa -.

De hecho, estos dos jóvenes jugadores son actualmente los 'Pichichis' absolutos del plantel junto a Cristiano Ronaldo y al propio Benzema. Pero en el caso del francés se da la particularidad de que solamente ha marcado en la Liga, por lo que a la vez es el máximo goleador merengue en este campeonato nacional. Hasta ahora ya ha visto portería ante el Espanyol, Las Palmas, el Betis y el Athletic.

Además, curiosamente su tanto a los 'leones' fue el primero que lograba en casa en la presente campaña; por lo que se puede concluir que el de Lyon ya ha dado por finalizada su 'pretemporada' particular tras haber estado el mes de agosto y parte de septiembre lesionado. No en vano, el jugador ha marcado en los dos últimos partidos de Liga y cuenta con la motivación 'extra' de ver cómo su compañero Morata le aprieta desde el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información