Lucas Silva vuelve a ser uno más en el Real Madrid

El brasileño ha protagonizado la gran noticia del lunes en Valdebebas


Lucas Silva en su vuelta a los entrenamientos con sus compañeros

Lucas Silva en su vuelta a los entrenamientos con sus compañeros




El pasado mes de julio el centrocampista vio cómo su pactada cesión al Sporting de Lisboa se venía abajo en el reconocimiento médico. Los doctores portugueses le detectaron una pequeña arritmia en las pruebas de esfuerzo a las que se sometió, por lo que en las semanas siguientes tuvo que someterse a numerosos análisis en su corazón para dictaminar si tenía un problema cardíaco de relevancia o simplemente fue una circunstancia puntual.

Por fortuna los estudios clínicos a los que se ha sometido han dictaminado que Lucas Silva es una persona totalmente sana. Por ello ya cuenta con el permiso para entrenarse en Valdebebas junto a sus compañeros y así lo ha hecho este lunes. El jugador llevaba varias semanas trabajando en solitario, pero esta semana ha dado un paso más y ya es un miembro de la plantilla de pleno derecho.

Aunque eso sí, su condición de extracomunitario le ha dejado sin ficha, por lo que no podrá ser convocado y jugar con el equipo. Así, la intención es que no pierda la forma hasta enero y entonces pueda encontrar una salida del club en forma de cesión, de forma que a sus 23 años pueda continuar con su progresión futbolística.