Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Sois RIDÍCULOS criticando la celebración de Cristiano

  • Los antimadridistas vuelven a quedar retratados tras sus ataques a CR7 por su celebración en el gol de Morata.
Celebración de Cristiano Celebración de Cristiano
Celebraciones de Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

Qué mal lo deben estar pasando los antimadridistas viendo al equipo de Zidane líder de la Liga. El mejor ejemplo lo encontramos en el estúpido debate que se ha generado en las últimas horas intentando atacar a Cristiano Ronaldo por pedir ¡fuera de juego! de Morata en el gol que le valió al Real Madrid el 2-1 ante el Athletic, ¿estamos locos?

Nadie en su sano juicio puede pensar que el gesto de Cristiano Ronaldo levantando la mano tras el gol de su compañero es una solicitud al árbitro para su anulación. Hay que ser borrego y malvado a partes iguales para intentar ‘enmierdar’ de esa forma al jugador portugués.

Es evidente que hay medios y periodistas a los que no les interesa hablar del liderato del Real Madrid y buscar ensuciar de la forma más cutre posible el primer puesto de los blancos. El problema para ellos es que encima quedan ridiculizados por las imágenes, ese juez impagable que hace que los maléficos plumillas que pululan por nuestro país tengan que tragarse sus palabras a base de ‘zasca’ tras ‘zasca’.

La celebración de Cristiano Ronaldo en el gol de Morata no es nueva. Se puede observar en las siguientes imágenes que CR7 utiliza ese gesto con la mano levantada en infinidad de ocasiones para celebrar goles de sus compañeros. Lo hizo en la Décima con el tanto de Ramos, ¿también estaba pidiendo fuera de juego? Lo hizo en la Undécima, también con el gol del capitán, ¿otro enfado? Lo ha repetido tantas veces que ya sólo queda tomarnos a chiste las críticas hacia Cristiano que hacen esos pobres personajes que para darse notoriedad tienen que hablar del crack del Real Madrid ¡Cuánto os queda por sufrir todavía!



Imagen:MadridSports

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información