Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Morata, el suplente de lujo en esta Liga

  • No hay jugador con mejor rendimiento saliendo del banquillo
Morata, gol, Athletic Morata, gol, Athletic
Álvaro Morata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No hay jugador que rinda mejor que Morata saliendo del banquillo. El delantero madrileño es el jugador que más goles ha metido partiendo como suplente. Suma tres goles repartidos entre la Liga y la Liga de Campeones partiendo desde el banco.

Fichado este verano de la Juventus y formado en la cantera del Real Madrid, ‘Álvarito’ Morata como así le conocen en el vestuario, no ha tardado en demostrar su valía. No se ha obsesionado con la titularidad y está aprovechando, al máximo, de cada minuto que dispone sobre el terreno de juego.

Partiendo como suplente y vio portería ante el Legia de Varsovia y el Sporting Clube de Portugal-un tanto decisivo en el último segundo- y en la Liga hizo lo propio este domingo contra el Athletic de Bilbao. Morata anotó un gol de puro ‘9’, fue al rechace con rabia y consiguió darle el triunfo al Madrid.

Zidane está encantado con él, prueba de ello es que ha tenido minutos en las 9 jornadas de Liga, y le seguirá guardando un lugar preferencial en cada partido. Morata no necesita ser titular indiscutible para sentirse importante: “Firmo ser suplente todo el año y meter goles”. Unas declaraciones ejemplares para un futbolista ejemplar y, sobre todo, madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información