Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Cristiano Ronaldo ya tiene un reto que quiere superar

  • El luso lleva cuatro partidos seguidos en el Santiago Bernabéu sin ver puerta y aspira a terminar cuanto antes con esa racha.
Cristiano en el partido contra el Athletic Cristiano en el partido contra el Athletic
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo no está pasando por una buena racha. El jugador portugués suma cuatro goles en lo que llevamos de temporada y tras volver a irse de 'vacío' ante el Athletic, el atacante suma ya cuatro partidos seguidos en casa sin ver puerta. 

Desde que llegara al Real Madrid en 2009 nunca antes había estado tantos partidos sin anotar, al menos, un gol en Chamartín. Los aficionados de conjunto blanco están muy acostumbrados a que el crack de Madeira los anote de dos en dos, sobre todo en los encuentros que se juegan en el Santiago Bernabéu, pero en este inicio de campeonato le está costando. 

De los cuatro goles que ha marcado Cristiano Ronaldo hasta el momento, dos han sido en el coliseo merengue, uno ante Osasuna y otro en Champions contra el Sporting de Portugal. Precisamente aquel tanto de falta ha sido el último que el '7' ha materializado como local. Desde entonces, cuatro partidos ha jugado el Real Madrid en casa en los que el portugués no ha marcado. 

Es su peor racha en casa desde que viste la camiseta del Real Madrid. Ha empezado la temporada con el punto de mira un tanto desviado. Ocasiones tiene, pero no termina de materializarlas, aunque para Cristiano Ronaldo esto no hace más que extramotivarle más si cabe. Sus 'haters' aprovechan ahora para criticarle, pero mas pronto que tarde volverán a meterse en la cueva. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información