Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Casillas habla de las ‘dudas’ sobre Cristiano

  • El portero del Oporto asegura no hay ningún tipo de duda con el portugués
Casillas en un partido con el Oporto Casillas en un partido con el Oporto
Casillas
Enrique Martínez Enrique Martínez

Iker Casillas ha analizado la actualidad del Real Madrid en una 'entrevista' improvisada con sus seguidores en redes sociales. El ex cancerbero blanco afirma que la mala racha que sufre ahora mismo Cristiano Ronaldo terminará despareciendo. 

Iker Casillas reconoció que Cristiano Ronaldo es una persona a la que se le exige mucho y no tiene ningún tipo de duda de que volverá a ver portería con la misma facilidad que lo lleva haciendo desde que fichara por el Real Madrid en verano de 2009. "Se le exige mucho. Ha dado y seguirá dando. Volverá a marcar, no hay dudas con él", dijo. 

También valoró el actual momento de forma de Keylor Navas, que regresó a la titularidad hace unas semanas después de superar una lesión. "Le ha pasado factura la lesión, pero poco a poco le iremos viendo al nivel de la pasada campaña. Casillas también ha estado muy bien", señaló el ahora potero del Oporto

Reconoció que le ha costado adaptarse a su nuevo equipo después de haber jugado tantos años en el Real Madrid. "No ha sido fácil, cuesta asimilar el cambio después de tantos años en la misma ciudad y equipo. Pero este año me siento mejor, más acoplado y ubicado", comentó. Por último, también se refirió a su futuro. Decidiré yo cuando me retiro, no cuando quieran algunos... La idea de sacarme el título de entrenador", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información