Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Zidane confirma quién será su portero... para empezar la Copa

  • El técnico ha desvelado algunos aspectos sobre el once que presentará el miércoles
Keylor Navas y Kiko Casilla en un entrenamiento Keylor Navas y Kiko Casilla en un entrenamiento
Zidane tiene claro qué porteró jugará ante la Cultural
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane ha aprovechado su comparecencia de este martes en rueda de prensa para desvelar algunas pistas sobre el once con el que comenzará su andadura en la Copa del Rey. El técnico ha recordado que sólo podrá viajar con 16 jugadores a León y ha confirmado que las rotaciones 'mandarán' en esta ocasión.

La competición del K.O suele ser una buena ocasión para que los equipos aprovechen para dar minutos al teórico portero suplente. Y en el caso del Real Madrid también va a ser así, pues Zidane ha dejado claro que este miércoles (21:00 horas, Gol) apostará por Kiko Casilla para defender los palos de la portería merengue. Así, el catalán volverá a ser titular un mes y dos días después de la última ocasión, ya que no juega desde el pasado 24 de septiembre en Las Palmas (2-2).

Por lo demás, el técnico no ha desvelado más detalles del once, aunque ha dejado claro que mañana viajará con Fabio Coentrao. De esta forma, el luso podría tener los primeros minutos de la temporada en esta Copa del Rey, ya que no juega desde el pasado mes de abril, momento en el que cayó lesionado en un entrenamiento con el Mónaco.

Y la tercera gran novedad promete ser Mariano. Zidane también ha asegurado que contará con el delantero centro para iniciar el camino en esta Copa del Rey, si bien no ha negado que es posible que el hispano-dominicano abandone la plantilla el próximo mes de enero por las pocas oportunidades que está teniendo. De ahí que haya comentado que esta decisión se tomará en diciembre, buscanso siempre la mejor opción para el futbolista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información