Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Zidane confirma que la lesión de Casemiro va 'piano, piano'

  • El madridismo aún deberá esperar para ver a su jugador recuperado
Casemiro posa en Valdebebas Casemiro posa en Valdebebas
La fisura de peroné de Casemiro aún no ha soldado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Modric y Sergio Ramos han dado en los últimos días razones para el optimismo al madridismo. Sin embargo, con Casemiro no se puede decir lo mismo, ya que el brasileño evoluciona más lentamente de su lesión que sus compañeros y todavía deberá esperar varias semanas antes de estar recuperado.

Zinedine Zidane ha confirmado este martes en rueda de prensa que el Real Madrid ha sometido a Casemiro a una revisión médica en las últimas horas. Y según la misma la fisura de peroné que sufrió el pasado 18 de septiembre ante el Espanyol (0-2) aún no está "consolidada", por lo que todavía no está en condiciones de saltar al césped de Valdebebas para empezar a correr.

Así, esta noticia prácticamente descarta la presencia del jugador en el 'derbi' del próximo 19 de noviembre y le deja claro a Brasil que tampoco podrá jugar los partidos de principios de noviembre con la pentacampeona del mundo.

A pesar de su lesión el seleccionador 'Tite' optó por convocar al futbolista, por lo que el Real Madrid optó por someterle a esta revisión que ha confirmado que aún no está en disposición de jugar. Así, solo queda por ver si Brasil permitirá que Casemiro descanse en España o, en cambio, le obliga a viajar a su país a pesar de todo como ya hiciera Colombia con James hace unas semanas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información