Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

¿Es este el supuesto contrato que Neymar casi firma con el Madrid?

  • Globoesporte ha publicado una captura de lo que iba a ser el contrato del brasileño
Neymar en un partido con el Barcelona Neymar en un partido con el Barcelona
Neymar
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El propio presidente del Real Madrid ha reconocido en alguna ocasión que el conjunto blanco estuvo detrás de fichar al que hoy es jugador del Barcelona, Neymar. Una información del diario carioca, Globoesporte, lo confirmaría.

El periódico brasileño ha publicado una imagen de lo que supuestamente sería el contrato que el Real Madrid y Neymar firmaron en su momento. Es un extracto de la cláusula en la que queda acordado un encuentro amistoso entre el Santos y el conjunto merengue. 

"El Santos organizará, directamente o a través de terceros bajo su responsabilidad, un partido de fútbol con la participación del Primer Equipo del Real Madrid a disputar en el Estadio nuevo del Corinthians", decía el citado contrato.

Del mismo modo, quedaba reflejado que el Real Madrid no cobraría nada por disputar el partido, pero que los costes que traen consigo desplazar a la plantilla blanca a Brasil corrían a cargo del Santos. Es decir, vuelos, transporte, hotel, etc..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información