Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

El Madrid, con más nominados que Barça y Atlético

  • Los blancos aportan seis jugadores a la lista del Balón de Oro, el equipo blaugrana cuatro y el rojiblanco tres
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

En el día de ayer salieron a la luz los 30 jugadores que van a optar a ganar el Balón de Oro. Entre ellos hay seis jugadores del Real Madrid, Cristiano, Gareth Bale, Kroos, Modric, Pepe y Sergio Ramos, siendo el club que más jugadores aporta. 

El equipo sin proyecto, que no juega a nada y en el que la planificación deportiva es un desastre, nótese la ironía, es el que más jugadores aporta a la lista de candidatos al Balón de Oro, premio que reconoce al que es considerado como el que ha sido el mejor de todos durante el año 2016. 

Hasta seis jugadores del Real Madrid optan a llevárselo el próximo mes de enero, mientras que el Barcelona, el club que todo lo hace bien y que es un ejemplo de gestión, tan solo tiene a cuatro jugadores entre los 30 mejores del mundo según France Football: Messi, Iniesta, Neymar y Luis Suárez. Por su parte, el Atlético de Madrid, aporta tres jugadores: Godín, Koke y Griezmann

La revista francesa ha querido valorar de esta forma que el Real Madrid es el actual campeón de Europa y el campeón de la Supercopa de Europa, títulos de prestigio internacional y que convierte al club merengue en el mejor del mundo en estos momentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información