Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Morata, con mejor promedio goleador que la 'BBC'

  • El canterano marca un gol cada 136 minutos de juego
Morata celebra un gol en el Bernabéu Morata celebra un gol en el Bernabéu
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Álvaro Morata está haciendo un gran inicio de temporada. Acumula cuatro goles entre Liga y Champions y en estos momentos su promedio anotador está por encima que el de la 'BBC'.

El Real Madrid pagó 30 millones de euros para repescar a Morata. Se hablaba en un principio de que los blancos abonaron la cláusula fijada en el contrato para hacer negocio y vender de nuevo al canterano por un precio más alto, pero la idea de Zidane era bien distinta. El francés le tenía preparado un papel importante dentro del equipo. 

El jugador, por mucho que algunos medios de comunicación intenten sacarle el titular, no ha dicho ni una palabra más alta que la otra al respecto de su situación. En estos momentos está por detrás de la 'BBC', pero está demostrando sobre el terreno de juego que siempre que Zidane lo estime oportuno, puede contar con él para ser titular. 

De hecho, en estos momentos tiene mejor promedio anotador que la 'BBC'. Suma cuatro tantos, igual que Cristiano, Benzema, Bale y Asensio. Morata marca un gol esta temporada cada 136 minutos, Benzema lo hace cada 174, Cristiano Ronaldo cada 192 y Gareth Bale anota cada 224 minutos sobre el terreno de juego. Un dato que demuestra el buen trabajo que está haciendo el canterano. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información