Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

La exagerada petición de Neymar al PSG

  • El brasileño exigió una cantidad desorbitada para salir del FC Barcelona.
Neymar en un partido del Barcelona de esta temporada Neymar en un partido del Barcelona de esta temporada
Neymar Jr.
Defensa Central Defensa Central

Neymar Jr. no habría tenido ningún problema en salir del FC Barcelona el pasado verano si el PSG hubiera aceptado sus pretensiones económicas. El brasileño, que supuestamente no está en el Camp Nou por dinero sino por el proyecto, estuvo cerca de mandar todo a freir espárragos por un pastón.

L'Équipe publica este martes las cifras que exigió Neymar Jr. al PSG para abandonar el Barça el pasado verano. El padre del brasileño estuvo negociando con los franceses, aunque no llegó a buen puerto.

El motivo de que no hubiera acuerdo fueron las altas exigencias del clan Neymar, que pretendía que el PSG se hiciera cargo de la deuda fiscal de 45 millones de euros que tienen y, de paso, que pagaran al jugador 35 millones de euros de salario por temporada.

Unas condiciones muy exigentes y que el PSG rechazó inmediatamente, más que por el sueldo por la 'broma' de la deuda con Hacienda. El equipo de Unai Emery consideró la cifra "obscena", según esta información.

De este modo, el dinero pudo hacer cambiar a Neymar de equipo, por más que en Barcelona siguen insistiendo en que el brasileño está en el Camp Nou por placer. Pobres ilusos...

Todavía no se han dado cuenta de que el único equipo al que Neymar habría ido por placer es el Madrid, y ni por esas, ya que prefirió el color del dinero a jugar en el club en el que siempre soñó, desde bien niño.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información