Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

MC: Beckham, a un paso de volver al Real Madrid

  • El ex futbolista será el nuevo embajador del club blanco en Estados Unidos.
David Beckham
Defensa Central Defensa Central

Desde hace meses, se viene rumoreando con el posible regreso de David Beckham al Real Madrid como embajador del club blanco en Estados Unidos. Y parece que esta noticia está muy cerca de confirmarse. Según Marca, el ex jugador inglés negocia su incorporación al organigrama merengue.

El Real Madrid considera que David Beckham puede ser una pieza estratégica en Estados Unidos para la expansión comercial del club blanco, y por este motivo quiere fichar como embajador en esa zona al ex futbolista inglés, que jugó en el Bernabéu entre los años 2003 y 2007.

El pasado de Beckham en Los Ángeles Galaxy hacen del ex jugador un personaje muy querido en Estados Unidos. Y Florentino Pérez lo quiere en el organigrama del club, del mismo modo que lo está Ronaldo.

Las negociaciones, según esta información, estarían muy avanzadas y David Beckham podría tomar posesión de su cargo en los próximos días. Hace unas semanas, ya se anunció el fichaje de Ronaldo Nazario como embajador en Sudamérica del Real Madrid.

Pero no es el único galáctico que ya forma parte de alguna forma del organigrama del club. Zinedine Zidane entrena al primer equipo, Roberto Carlos es un importante asesor en las categorías inferiores y Solari entrena al Castilla. Raúl González también ha sido tentado ya para volver, aunque de momento no ha habido acuerdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información