Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Zidane estrena el torneo que se le resistió como futbolista

  • Zinedine Zidane no pudo ganar la Copa del Rey mientras fue jugador del Real Madrid
Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane se estrena este miércoles, ante la Cultural Leonesa, como entrenador en la Copa del Rey, un torneo que no pudo ganar en su etapa de jugador del Real Madrid.

Zidane no pudo dirigir la temporada pasada al Real Madrid en la Copa del Rey ya que llegó al banquillo después de que el equipo fuese descalificado por el tema Cheryshev.

Es por eso que este miércoles ante la Cultural dirigirá su primer partido como entrenador en la Copa del Rey, un torneo que nunca ha podido ganar como jugador.

Parece que Zidane está gafado en el torneo copera ya que en sus años como futbolista del Real Madrid nunca consiguió ganarla y como entrenador el año pasado no pudo participar.

Será León la ciudad que viva el estreno de Zidane como entrenador en la Copa del Rey, el primer partido de muchos, al menos eso espera el entrenador francés, que aspira a ser campeón.

Y es que Zidane quiere resarcirse y levantar la Copa del Rey ahora como entrenador a pesar de no haberlo conseguido como jugador, una espinita que tiene clavada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información