Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

El madridismo denuncia una "Liga adulterada a favor del Barcelona"

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Sergio Ramos, Raphael Varane, árbitro Sergio Ramos, Raphael Varane, árbitro
Sergio Ramos y Raphael Varane con el árbitro del partido FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ha sido casi unánime a la hora de denunciar que la Liga está completamente adulterada a favor del Barcelona y eso es algo que se puede comprobar con las últimas decisiones arbitrales que se han vivido.

El 91,43 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central ha sido tajante a la hora de denunciar que la Liga está adulterada a favor del Barcelona. Estos aficionados reconocen que “es una vergüenza cómo están pitando los árbitros” en el campeonato y el doble rasero que hay con merengues y culés.

Por su parte, el 5,48 por ciento de los aficionados, aunque reconoce que la Liga parece adulterada claramente a favor del Barcelona, advierte que “los árbitros son humanos y se equivocan”. Eso sí, también avisan que últimamente los fallos suelen acabar favoreciendo al conjunto azulgrana.

El 3,10 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central no creen que la Liga esté adulterada a favor del Barcelona. Y es que estos hinchas consideran que “al Real Madrid le favorecen igual” y que no habría que quejarse de las decisiones arbitrales.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información