Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

La prensa pro culé se 'ceba' con Cristiano Ronaldo

  • MD se inventa una mala relación del vestuario con el jugador portugués
Cristiano en el partido contra el Athletic Cristiano en el partido contra el Athletic
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Mundo Deportivo ha ‘desayunado’ sustancias psicotrópicas un día más. Según asegura el diario pro culé, parte del vestuario del Real Madrid está ‘harto’ de la actitud de Cristiano Ronaldo sobre el césped. MD asegura que el luso no cae bien a una gran parte de la plantilla madridista.

Según el diario afín al Barça, el vestuario se ha cansado del egoísmo del portugués sobre el terreno de juego y de su falta de gol en estos primeros encuentros de la temporada. Mundo Deportivo va más allá e incluso confirma que hay varios futbolistas blancos que “no soportan” al delantero de Madeira.

En Barcelona han iniciado una campaña de acoso y derribo contra el ‘7’ del Real Madrid e incluso se atreven a dar los nombres de varios futbolistas que no soportarían al mejor delantero del mundo. Bale, Modric y Kroos, siempre según este medio, habrían hablado mal abiertamente de Cristiano en varias ocasiones.

Una vez más, Mundo Deportivo y la prensa catalana en general han utilizado las tretas más sucias para ensuciar la imagen del mejor jugador del mundo y próximo Balón de Oro. Cristiano es feliz, es respetado y querido en el vestuario y no hay un solo jugador del Madrid que dude de su calidad. Todo forma parte de los sueños ‘eróticos’ de la prensa catalana que no sabe qué hacer para que Messi logre el Balón de Oro en un par de meses….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información