Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 octubre 2016

Martí Perarnau mete 'cizaña' con Zidane

  • El periodista catalán afirma que el Real Madrid tanteó a Guardiola antes de fichar a Zinedine Zidane.
Pep Guardiola Pep Guardiola
Pep Guardiola
Defensa Central Defensa Central

Siempre que al Real Madrid le van bien las cosas, aparecen los intentos por desestabilizar. Que si un jugador está mal, que si éste o aquel jugador no está a gusto... Son muchas las fórmulas de los antis expertos. Y ahora la baza de Zidane es una más con la que atacar al club blanco.

Ha pasado casi un año desde que el Real Madrid despidió a Rafa Benítez y ascendió al primer equipo a Zinedine Zidane. Sin embargo, en todo ese tiempo a Martí Perarnau no se le ocurrió contar nada sobre el presunto intento del club blanco por fichar a Guardiola antes de confiar en el técnico francés...

Ahora que el Madrid es líder en Liga, ha demostrado que quiere la Copa del Rey y está en una posición de privilegio en Champions (todo eso sin haber alcanzado la excelencia en el juego), al periodista catalán le han entrado las prisas por meter cizaña entre Zidane y el club blanco.

Según Perarnau, el Madrid quiso fichar a Guardiola antes de ascender a Zidane: "El Madrid contactó con Orobitg, el agente de Guardiola, para intentar su contratación. Pero desde el principio se autodescartó. Yo estaba ahí", aseguró el periodista en SER Cataluña. Unas palabras que no se cree absolutamente nadie.

Martí Perarnau ha escrito un par de libros sobre la trayectoria de Guardiola y ha convivido con el entrenador en varias etapas para documentarse. De ahí que se le considere un experto en la materia.

Sin embargo, el madridismo cogerá con pinzas esta 'información', ya que pocos se podrán creer que el Real Madrid haya intentado fichar a un entrenador que es odiado como pocos en el Santiago Bernabéu...

Suena más a un intento de desestabilizar a un Zidane que está haciendo un trabajo excelente y metiendo el miedo en el cuerpo al barcelonismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información