Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Este será el '11' del Madrid en Mendizorroza

  • Zidane recuperará a la 'BBC' para la delantera
Isco en el partido contra el Betis Isco en el partido contra el Betis
Isco puede ser titular ante el Alavés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Vuelve la Liga y vuelve la ‘BBC’ al ‘11’ inicial del Real Madrid. Zinedine Zidane recuperará al equipo ‘titularísimo’ pese a los méritos realizados por la segunda unidad en el Reino de León. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo formarán el ataque madridista.

En la portería, no hay dudas, Keylor Navas se vestirá de corto para defender una jornada más la portería blanca. El costarricense persigue un objetivo que parece inalcanzable: dejar la portería a cero. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo volverá al puesto de ‘3’ mientras que Varane y Pepe ocuparán el centro de la zaga.

Zidane repetirá dos terceras partes del centro del campo mostrado en León; Kroos será el pivote, Isco volverá a ser titular en el sector izquierdo y Mateo Kovacic será otra vez de la partida tras ‘descansar’ en la Copa del Rey. James y Asensio estarán en el banquillo de los suplentes.

No habrá dudas en ataque. Lucas Vázquez, Moratay Asensio están en un nivel de forma espectacular pero el míster sigue confiando en la ‘BBC’. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo son tres de los mejores delanteros del mundo, decisivos y casi únicos cuando están al 100%. Y Zidane les quiere en plena forma cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información