Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Preocupación evidente en el Madrid ante la lesión de Pepe

  • En el club se teme que pueda estar varias semanas de baja
Pepe tuvo que ser sustituido en Mendizorroza Pepe tuvo que ser sustituido en Mendizorroza
Las bajas en la zaga se acumulan para el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid no volvió de Vitoria con felicidad plena, ya que por el camino se dejó a Pepe. El central tuvo que pedir el cambio mediada la primera parte después de notar unas molestias musculares, por lo que está pendiente de ser sometido a unas pruebas médicas para dictaminar el alcance de su problema.

El club y el cuerpo técnico aguardan con expectación el estado del central, ya que esta posición está siendo una de las más afectadas por las lesiones en este inicio de temporada. Actualmente Sergio Ramos está fuera del equipo por una lesión de rodilla y no se le espera hasta la segunda quincena de noviembre, por lo que si se confirmara el problema físico de Pepe Zidane se quedaría solamente con dos centrales puros - Varane y Nacho Fernández - para afrontar los compromisos de la semana próxima, ante el Legia Varsovia a domicilio y el Leganés en el Santiago Bernabéu.

De hecho, es evidente que Pepe ha acabado pagando su intenso mes de octubre, ya que ha sido titular en los seis partidos que el Real Madrid ha disputado desde el pasado día 2. En total ha acumulado cerca de 600 minutos - contando también los dos partidos que disputó con Portugal - que al final le han acabado pasando factura, por lo que ahora hay temor a que este percance le deje fuera del derbi del próximo 19 de noviembre. Aunque ahora más allá de la lesión de Pepe lo que también preocupa al club es que ni Varane ni Nacho sufran ningún percance en los próximos días que deje 'temblando' a la defensa del equipo.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información