Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

En Italia colocan en el Real Madrid... ¡a Galliani!

  • La prensa italiana asegura que Adriano Galliani formará parte de la ejecutiva del Real Madrid
Adriano Galliani Adriano Galliani
Adriano Galliani
Marta Hernando Marta Hernando

En Italia se han disparado los rumores sobre un próximo fichaje del Real Madrid, aunque no se trata de ningún futbolista, sino de Adriano Galliani, por ahora director general del Milan.

Galliani podría empezar a formar parte de la ejecutiva del Real Madrid, al menos según cuentan este lunes en la prensa italiana.

El diario italiano ‘La Gazzetta’ explica que Florentino Pérez le habría ofrecido un cargo en la directiva del Real Madrid a Galliani, que parece que está a punto de salir del Milan.

El club italiano esté ultimando su venta a ‘Sina Europe’, que modificaría el organigrama de la directiva y despediría a Galliani para darle su puesto a Marco Fassone.

De esta manera Galliani se quedaría en la calle ya que en principio no quiere aceptar que le ofrezcan un puesto de mucha menor importancia en la nueva directiva del Milan.

Es ahí donde aparecería Florentino Pérez, gran amigo de Galliani, que le habría ofrecido un puesto en la directiva del Real Madrid para que siga trabajando, aunque no sea en el club de su vida.

Según el citado medio las conversaciones están avanzadas, aunque todo dependerá de la decisión final que tomen los nuevos mandatarios del Milan con Galliani, al que también le han ofrecido presentarse a la presidencia de la liga italiana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información