Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Chicharito no olvida al Real Madrid

  • El mexicano ha reconocido que Cristiano Ronaldo es "el mejor con el que jugué"
Cristiano Ronaldo y Chicharito Cristiano Ronaldo y Chicharito
Cristiano y Chicharito
Rubén Gómez Rubén Gómez

Chicharito Hernández, ex jugador del Real Madrid, ha tenido un guiño para Cristiano Ronaldo. El jugador mexicano ha reconocido que el mejor futbolista con el que ha jugado es el delantero portugués del conjunto blanco. 

En un pequeño test para la UEFA, Chicharito ha reconocido que su ex compañero en el Real Madrid "es el mejor jugador con el que he jugado". 

Pero no sólo eso, además el mexicano también tuvo un recuerdo para un ex jugador del conjunto blanco que, según sus propias palabras, fue su "héroe". Ese no es otro que "Ronaldo Nazario". 

El último detalle 'madridista' de Chicharito también tiene como protagonista al jugador brasileño. Cuestionado por un posible partido que le gustaría ver repetido, el mexicano no tuvo dudas: "El partido cuando Ronaldo metió un hat trick en contra del Manchester en Old Trafford en la 2002-03". 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información