Ir a versión clásica Ir a versión móvil
31 octubre 2016

Nacho-Varane, la defensa de los 156 minutos

  • Nacho y Varane, que van a ser titulares en el Real Madrid los próximos partidos, han jugado juntos 156 minutos
Nacho Fernández, Raphael Varane Nacho Fernández, Raphael Varane
Nacho Fernández y Raphael Varane FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Nacho Fernández y Raphael Varane van a ser dos de los nombres más importantes del Real Madrid en los próximos partidos debido a las lesiones de Sergio Ramos y Pepe.

Nacho y Varane serán los centrales titulares del Real Madrid las próximas semanas, al menos mientras se recuperan de sus lesiones Sergio Ramos y Pepe.

Se trata de los dos centrales que en principio iban a ser suplentes a lo largo de la temporada y que darían descanso al español y al portugués en determinados encuentros.

Sin embargo, las lesiones han provocado que Nacho y Varane vayan a salir de inicio en los próximos partidos, y de fondo empieza a aparecer el derbi ante el Atlético de Madrid.

Se supone que el 19 de noviembre, cuando el Real Madrid visita el Calderón, Ramos ya podría estar listo, pero mientras sumarán minutos Nacho y Varane, algo que les viene muy bien.

Y es que hasta el momento Nacho y Varane solo han coincidido 156 minutos sobre el campo en lo que va de temporada, 90 minutos ante Las Palmas y 66 ante el Alavés por la lesión de Pepe.

Eso sí, si contamos otras temporadas ambos han jugado juntos en diez partidos y el balance es más que bueno ya que han ganado ocho duelos, han empatado uno y han perdido otro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información