Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Zidane sorprende dejando a dos 'cracks' en Madrid

  • Tejero se estrena en una convocatoria con el primer equipo. Marcelo y James no viajan.
James y Marcelo en un entrenamiento James y Marcelo en un entrenamiento
El Real Madrid ha facilitado los 19 convocados para viajar a Polonia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha facilitado en la mañana de este martes la lista de 19 convocados para el partido de este miércoles (20:45 horas, BeIN Sports) ante el Legia de Varsovia. En la misma destaca la presencia de un canterano del Castilla para reforzar la parcela defensiva, así como las bajas de James y Marcelo.

Las bajas de hasta cuatro jugadores - Ramos, Modric, Casemiro y Pepe - provoca que esta vez el técnico haya tenido que pensarse mucho la convocatoria. Su primera elección de importancia ha sido la de Tejero, jugador del Castilla que esta semana debuta en una lista del primer equipo para la Champions. El madrileño es un lateral derecho de 20 años que Zidane conoce bien de su año y medio en el filial, por lo que será el sexto defensa del equipo en Varsovia.

Por lo demás, sorpresas también entre las ausencias. James y Marcelo se han quedado en Madrid de forma imprevista y por aparente decisión técnica. En el caso del brasileño se presupone que ha sido por descanso, mientras que con el colombiano se ha optado por no forzarle tras comunicar que padece unas pequeñas molestias musculares. Y una vez más Yáñez será el tercer portero y el descarte previsible antes del partido, mientras que en ataque Mariano tiene asegurada su estancia en el banquillo.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Coentrão, Danilo y Tejero.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información