Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

¿Por qué James no ha viajado a Polonia?

  • Zidane no ha querido forzar al futbolista para este partido
Zidane contempla una jugada de James Zidane contempla una jugada de James
La baja de James ha sorprendido a todo el mundo este martes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este martes Zidane ha sorprendido al realizar dos descartes inesperados en la convocatoria para el partido de Varsovia de mañana (20 45 horas, BeIN Sports). El técnico ha decidido que Marcelo y James no viajaran a Madrid a pesar de que ambos se han encontrado en las últimas semanas en aparente plenitud física.

En el caso de Marcelo su decisión se entiende más fácilmente, ya que el brasileño salió recientemente de una lesión y además es uno de los futbolistas con más carga de minutos de toda la temporada. Así, la situación de James es la más llamativa, ya que lleva más de un mes sin tener minutos en la Liga y desde su regreso al equipo tras su lesión en el calentamiento del partido contra el Eibar solo ha disputado 153 minutos.

De hecho la mencionada lesión muscular podría estar teniendo mucho que ver en esta ausencia, ya que el jugador no se ha encontrado bien en las últimas fechas y Zidane ha optado por dejarle en Madrid a modo de precaución. James ha trasladado al técnico y a los doctores que tiene unas molestias musculares, por lo que si jugara mañana correría riesgo de romperse por varias semanas. En consecuncia, el míster ha preferido ir con pies de plomo con el centrocampista y ni siquiera le ha hecho subirse al avión, por lo que el colombiano aprovechará estos dos días para trabajar de forma individual en Valdebebas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información