Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Las negociaciones para renovar a Isco 'agitan' a sus pretendientes

  • El Madrid ya se ha movilizado para actualizar el contrato del centrocampista
Isco, Real Madrid, Athletic Isco, Real Madrid, Athletic
Tottenham y Chelsea se mantienen a la espera de noticias
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos días el Real Madrid ha activado el 'protocolo' para negociar y cerrar la renovación de Isco Alarcón. De hecho, según el programa 'El Larguero' el futbolista ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el club blanco para firmar hasta el 30 de junio de 2022, lo cual habría 'agitado' a su diversos pretendientes.

Isco viene siendo uno de los jugadores con más 'novias' en Europa en la actualidad. En especial los equipos de la Premier se sienten atraídos por su juego, pues conjuntos como el Tottenham o el Chelsea llevan varios meses rondando al de Arroyo de la Miel. De hecho, según cuenta la prensa inglesa, los dos equipos de Londres no le quitan el ojo a las noticias que se están produciendo estos días en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Por un lado el Tottenham no quiere dar por perdida la posibilidad de contar con la cesión de Isco a partir del próximo mes de enero, mientras que en Stamford Bridge Antonio Conte suspira ante la posibilidad de que el español refuerce su centro del campo a partir de la próxima temporada. Así, los dos equipos ingleses esperan que la renovación no se cierre de aquí a final de temporada, pues son perfectamente conscientes de que en caso de que se confirmara la noticia sus opciones de hacerse con Isco bajarían muchísimos enteros. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información