Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Este es el calendario del Madrid para las próximas renovaciones

  • En las próximas dos semanas tienen la intención de anunciar las ampliaciones de contrato de Cristiano, Pepe, Isco y Carvajal
Cristiano en el partido contra el Eibar Cristiano en el partido contra el Eibar
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

En las últimas semanas el Real Madrid está dando a conocer la renovación de varios de sus jugadores. Toni Kroos, Luca Modric, Vázquez o el mismo Gareth Bale, aunque la cosa no quedará ahí.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid se ha puesto dos semanas de plazo para terminar de cerrar las renovaciones pendientes. Son cuatro los jugadores del primer equipo que todavía quedan por firmar su ampliación de contrato y en los próximos días el club irá confirmando los pertinentes acuerdos. 

Se trata de Cristiano Ronaldo, Pepe, Isco y Carvajal. Las conversaciones con todos ellos están muy avanzadadas y no debería haber problema alguno para anunciar en fechas venideras que continuarán ligados al club blanco, pero tal y como apunta el citado medio, de no producirse la firma en las próximas dos semanas, el Real Madrid dejará las negociaciones aparcadas hasta final de temporada.

Hay un caso que corre más prisa que el resto. Pepe finaliza contrato a final de temporada y el próximo mes de enero, si lo deseara, podría negociar con cualquier equipo. En el Real Madrid están encantados con él y el '3' está como loco por seguir vistiendo la camiseta merengue, pero desde el club le ofrecen un año más y el zaguero prefiere dos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información