Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Modric llegará al derbi del Vicente Calderón

  • El croata acorta plazos a pasos agigantados
Modric en un entrenamiento reciente Modric en un entrenamiento reciente
Luka Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Prosigue la recuperación ‘exprés’ de Luka Modric. El croata está acortando plazos a pasos agigantados y, si no hay recaída de última hora, estará listo y preparado para jugar el próximo 19 de noviembre contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Luka Modric cayó lesionado a principios de octubre y su baja por la lesión cordal en la rodilla izquierda se estimaba en unas 6 u 8 semanas pero a base de trabajo, constancia y ganas por ayudar al equipo, el futbolista balcánico ha acortado plazos. Llegará para ser titular en el Vicente Calderón, en el primer gran ‘test’ liguero que tendrá esta temporada el Real Madrid.

El encuentro ante el Borussia Dortmund fue su última aparición sobre el césped. El Madrid se ‘desangró’  sin él ante el Eibar pero, en los cinco últimos encuentros ha recuperado el resuello. Eso sí, su presencia se antoja clave para manera el tempo del encuentro ante rivales de la entidad de Atlético de Madrid y Barcelona.

Zidane respira tranquilo porque en el Manzanares podrá alinear a dos terceras partes de su medio campo titular. Kroos y Modric estarán sobre el césped, no así Casemiro que deberá esperar cerca de un mes más para volver a vestirse de corto. La enfermería se vacía poco a poco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información