Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Asensio, a por otra titularidad en Champions

  • El balear acompañará a Kroos y Kovacic en el centro del campo
Marco Asensio en un partido de la presente temporada Marco Asensio en un partido de la presente temporada
Marco Asensio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marco Asensio se postula como el último integrante del centro del campo en Varsovia. El balear se postula para una nueva titularidad fuera de casa junto a Toni Kroos y Mateo Kovacic. Zidane planea ‘refrescar’ a Isco y Asensio se vestirá de corto para ser titular por segunda vez consecutiva en la Liga de Campeones.

El mediapunta se está especializando en titularidades foráneas. De hecho, de las cuatro veces que ha sido  titular en Liga, en tres de ellas lo ha sido fuera de casa, mientras que solamente en una ocasión-frente al Celta en la segunda jornada-lo ha sido en el estadio Santiago Bernabéu. En Liga de Campeones, la película cambia, pues el ‘20’ solamente ha partido desde el inicio frente al Legia en Chamartín.

Sin duda, Marco Asensio está siendo la gran revelación madridista en este comienzo de temporada. Al margen de tener una excelente capacidad de visión, regate y conducción de balón, la nueva esperanza del fútbol español posee una virtud que escasea en el fútbol actual: el disparo desde fuera del área.

Asensio ha marcado auténticos golazos esta temporada y ha visto portería en todas las competiciones que ha disputado. Zidane no le utilizó en Vitoria y en Varsovia tiene todas las papeletas para regresar al equipo inicial. Buscará una nueva noche de goles como hace una semana en Copa ante la Cultural Leonesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información