Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

El Madrid no falló a su cita con el gol

  • Los blancos han marcado en 47 de los últimos 48 partidos que han jugado en la fase de grupos de la Champions
Morata con el Real Madrid Morata con el Real Madrid
Morata
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer una vez más. Nadie duda del potencial ofensivo del conjunto blanco. Con jugadores en ataque como Cristiano, Bale o Benzema el gol está prácticamente asegurado en el cuadro merengue. 

Prueba de ello es que de los últimos 48 partidos que ha jugado el Real Madrid en la fase de grupos, el cuadro merengue ha anotado en 47 de ellos. Un registro que demuestra la capacidad anotadora que tiene la entidad de Chamartín

Unos días, casi todos, es Cristiano Ronaldo. Otros Karim Benzema o Gareth Bale y ahora, con la llegada al equipo de jugadores como Marco Asensio y Morata, también los jóvenes participan de esta racha. Valga como ejemplo la diana del canterano ante el Sporting de Portugal que valieron tres puntos. 

Hoy, en el estadio del Legia, el Real Madrid también ha marcado tres tantos. Los blancos podrán ganar o perder, en la mayoría de las ocasiones gana, pero lo que es seguro es que el rival tiene que marcar al menos dos goles para hacerlo porque los blancos siempre anotan. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información