Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Croacia quiere protagonizar un nuevo 'caso James'

  • El combinado balcánico tiene decidido llamar a Modric a pesar de que no está listo
Modric en un entrenamiento reciente Modric en un entrenamiento reciente
Modric tendrá que viajar a su país para ser observado
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid ya se empiezan a preparar, porque les espera 'guerra' con Luka Modric. El croata lleva más de un mes de abaja por su problema de rodilla, pero en Croacia ya han empezado a mandar señales que indican que la federación local requerirá su presencia para valorar si está apto de cara a los compromisos del equipo balcánico de los próximos días.

En el club blanco se echan las manos a la cabeza ante la posibilidad de que Croacia haga viajar al futbolista el próximo lunes. Hoy por hoy Modric solo está limitándose a hacer carrera continua y tocar el balón en solitario en Valdebebas, por lo que necesitará al menos de dos semanas más para reacondicionar su situación. Pero este detalle parece importar poco en Croacia, donde se sienten con el derecho de hacer que viaje el centrocampista y ver si está mínimamente en condiciones para quedarse concentrado.

No en vano, hace unos días el seleccionador croata Ante Cacic llegó a asegurar que Modric incluso podría jugar el próximo 12 de noviembre ante Islandia en partido clasificatorio para el Mundial. Una opinión que los doctores madridistas no comparten ni mucho menos y que puede crear otro momento de tensión como ya sucediera el mes pasado con la selección colombiana por James Rodríguez.

Y es que en la capital de España están seguros de que forzar a viajar a Modric solo servirá para desacelerar su recuperación durante unos días y provocar que llegue más justo al derbi del próximo 19 de noviembre en el Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información