Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Coleman explica la gran razón por la que ha renovado Bale

  • El seleccionador galés cree que la ambición está detrás del jugador
Coleman y Bale celebrando la clasificación a la Eurocopa Coleman y Bale celebrando la clasificación a la Eurocopa
En Gales apoyan la decisión de Bale de renovar su contrato
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La reciente renovación de Gareth Bale por el Real Madrid hasta 2022 está siendo uno de los grandes temas de la semana en Gales. Por ello el seleccionador local, Chris Coleman, también se ha animado a opinar sobre este asunto en las últimas horas.

El técnico se ha mostrado muy feliz por este gran logro para la carrera de su futbolista y ha aprovechado para explicar las razones que le han llevado a estampar su firma en un nuevo contrato con el Real Madrid. "Lo que quiere es ganar de nuevo la Liga de Campeones, ganar la Liga, seguir adelante, marcar 50 goles o jugar 100 partidos con la selección de Gales" ha comentado.

En consecuencia, para Coleman la clave no ha estado en lo que pasará a cobrar a partir de ahora en el Real Madrid: "a la gente que llega a ese nivel de dinero no es lo que le motiva. Lo que lo motiva es meter la pelota en la red, lograr algo con Gales que nadie haya conseguido jamás". Aunque, eso sí, ha reconocido que el nuevo contrato de Bale será "una locura".

"Es una cantidad ingente de dinero. No podemos sentarnos aquí y decir que es normal jugar un partido de fútbol y ganar esa cantidad de dinero. Pero, ¿qué haríamos si se nos ofreciera esa cantidad de dinero. No vamos a decir que no, es una locura, pero es lo que marca el mercado hoy en día" ha señalado el entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información