Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Modric podría dar un sorpresón en breve

  • El jugador podría reaparecer el próximo domingo ante el Leganés
Luka Modric en un partido con el Madrid Luka Modric en un partido con el Madrid
Luka Modric
Enrique Martínez Enrique Martínez

El genio croata está muy cerca de incorporarse de nuevo a la dinámica del equipo. Tras varias semanas fuera por lesión, Luka Modric afronta ya la última fase de su recuperación e incluso podría estar en la convocatoria para el partido contra el Leganés.

Si todo marcha con normalidad, Luka Modric regresaría por fin a una convocatoria. Después de haberse perdido ya seis encuentros, cuatro de Liga y uno de Liga de Campeones y el de Copa ante la Cultural Leonesa, parece que el '19' merengue está ya prácticamente recuperado de sus problemas en la rodilla. 

El centrocampista balcánico se ha entrenado en el día de hoy al mismo ritmo que James, que no viajó a Polonia por problemas físicos, y Marcelo, baja frente a Legia por un proceso gripal. Modric completó un circuito físico con y sin balón sin ningún tipo de problema. 

El último partido que jugó Luka Modric fue el 27 de septiembre ante el Borussia de Dortmund. Tras el duelo frente a los alemanes, el centrocampista sintió unas molestias en la rodilla y ya fue baja para el choque contra el Eibar. El domingo, algo más de un mes después, el 'faro' del Real Madrid puede volver a una convocatoria. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información